lunes, 28 de noviembre de 2011

Diseño y glamour a partes iguales

Hoy algo diferente. Ejemplo de equilibrio entre arquitectura y decoración en una combinación armoniosa de lujo, diseño y glamour. Es el hotel Sezz en la Riviera francesa. Maravilloso trabajo del diseñador francés Christophe Pillet.













jueves, 24 de noviembre de 2011

Cálido clásico

 El que nunca muere y siempre permanece, aquel al que volvemos para sentirnos cómodos, la tranquilidad de lo conocido y muchas veces el punto de partida perfecto.
 Me gusta lo clásico, por mucho que la frescura de otras tendencias y la tentacion de las mezclas me divierta e inspire, reconozco que es con los ambientes clásicos con los que mi alma creativa se serena.
 Dicen que no hay verdades absolutas, que todo es relativo pero yo afirmo rotundamente;  Lo clásico nunca muere!








via AD,Elledecor,the greenweech

lunes, 14 de noviembre de 2011

That Mirror

 Un precioso apartamento en dos alturas al más puro estilo escandinavo. Otra vez los suelos imposiblemente blancos, la mezcla perfecta de piezas exquisistas de diseño y toques de color en obras de arte y piezas salpicadas... Pero es que no me canso!!

 Y ese espejo, qué me decís del espejo? estoy segura de que en un espejo así es imposible verse fea, ni siquiera en un día de esos verdaderamente horribles. Feliz semana