domingo, 25 de diciembre de 2011

Debería nevar


25 de diciembre, Navidad... en mi casa invariablemente es el día del álbum

   Mi guapísima madre, mis despiadados hermanos mayores y yo posando para  
   mi padre una navidad en la que si había nieve en la sierra

martes, 20 de diciembre de 2011

Cabañitas...

  Si de niña los Reyes Magos me hubieran traído una casa así, creo que habría muerto de un ataque de felicidad… Al encontrarme con las fotos de esta minicasita llena de tul y flores, he reconocido con exactitud aquella que estaba en mi mente cuando de niña jugaba a las cabañitas.
  Recordáis?... Usábamos troncos, lonas y cualquier cosa que nuestras pacientes madres nos dejaran sacar del trastero, pero al recibir en ellas a nuestros “invitados”, era exactamente así como la imaginábamos. Bueno, quizá sólo era cosa mía y a mis  6 años ya se me veía venir…  Lámparas de araña, vajilla completa y juego de te!! El colmo!!!





 Via Skona hem y New York Times

sábado, 17 de diciembre de 2011

Saturday sweets...smile!!

 Hace frío y las calles están llenas así que esta noche estoy feliz de quedarme en casa...
 Dicen que cada día deberíamos hacer sonreír al menos a una persona. No sé si lo consigo pero en todo caso parece un bonito propósito  verdad? 




                                                                                             ...uuuuuuuak

lunes, 12 de diciembre de 2011

Un precioso apartamento y una sorpresa

 
 Trasteando por internet me he topado con el blog de una estilista norteamericana. En él aparecen las fotos de su precioso apartamento...  Aún cuando un espacio me guste mucho, son muy pocas las ocasiones en las que me encuentro con uno en el que no cambiaría nada. Siempre hay algo que no  pondría,  detalles que no me encajan o zonas que resolvería de manera diferente. No es el caso de este elegante apartamento, este lo suscribiría tal cual, sin cambiar un ápice de su esencia, femenina, luminosa y discretamente sofisticada.

 Unos post más abajo, en el mismo blog me he encontrado con algo totalmente inesperado que me ha hecho especial ilusión; las preciosas fotos del reportaje que mi amiga Belén realizó en mi casa esta primavera.
 La coincidencia me ha hecho sonreír y pensar... Podría decir algo sobre cómo sensibilidades y gustos parecidos terminan por encontrarse, pero en vez de filosofar al respecto simplemente le devuelvo  el gesto publicando su maravilloso apartamento de la ciudad de Chicago








viernes, 9 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011

cold dressed







                                                                   Via  Kristin Sjaarda, alvhemmakleri