martes, 31 de enero de 2012

Toques de rosa

Cuando se lo propone, el rosa puede ser un poco de todo; elegante, divertido, cursi si queréis,  dulce y casi siempre femenino. Pero es indudable que donde entra destaca. Es como la niña bonita de los colores, aunque haya quienes le tengan miedo.
Citando a alguien que muchos días me hacer reír…"poner más rosa en todo como modo de vida"






Via tumblr

jueves, 26 de enero de 2012

NICHE MODERN-JEREMY PILES

Hoy un poco de diseño del que más me gusta, aquel que nace de la sencillez para dar lugar a una creación infinitamente hermosa…   Jeremy Piles ha diseñado unas delicadas piezas de vidrio soplado con filamento visto que por sus formas sinuosas, colores y aire un poco retro me parecen de lo más especial que he visto en lámparas últimamente.   
 Merece la pena ver la colección completa así que no me dejo ninguna por publicar. Por aquí ya tenemos una favorita que  va directa al proyecto de una de nuestras clientas más atrevidas, esperamos que le guste tanto como a nosotras. Ya tenemos ganas de verla colgada!!!










martes, 10 de enero de 2012

Trattoria Capanna. Atenas

  Buscando un suelo hidráulico para el office nuevo de uno de nuestros clientes, nos hemos topado con esta maravilla. La distribución es perfecta y la combinación de los materiales es equilibrada,  francamente atractiva y encaja a la perfeccion con el precioso mobiliario danés. Tiene algunos detalles muy especiales como la puerta del baño o las oportunas pinceladas de amarillo mostaza en los muebles. 
 Un magnífico trabajo de los diseñadores de K-estudio y un lugar de los más apetecible verdad??  Pues imaginároslo con olor a Pizza!!!!!!











                        Via yatzer photo © Yiorgos Kordakis

lunes, 9 de enero de 2012

Milanese 18th century Palazzo

No es una exageración a la italiana si digo que el proyecto de DIMORESTUDIO es simplemente glorioso y que el estilismo y la fotografía rozan para mi la perfeción. No, no exagero verdad???