jueves, 1 de marzo de 2012

...y un crucero por el Amazonas

No tenía ni idea que existía algo parecido navegando por el Amazonas. Tengo un concepto muy distinto de cómo tiene que ser un crucero por el rio más salvaje y caudaloso del mundo. Quizá porque una vez, no hace mucho, escuché historias fabulosas sobre cierta barcaza navegando entre pirañas y anacondas, con  hamacas colgantes para dormir, mini letrina con ducha incorporada, mosquitos asesinos y capitán indígena descamisado... He de decir que, lamenté terriblemente no haber podido apuntarme a aquella aventura.
Ahora veo esta maravilla, que nada tiene que ver con aquella barcaza y se me antoja apetecible también.  Seguramente pierde parte del encanto, no parece posible escuchar desde la cama los ruidos nocturnos de la selva, ni creo que vayamos a sentirnos muy aventureros viajando con tantos lujos, pero a cambio puedes disfrutar de comodidades que hasta ahora pensaba imposibles en este viaje, incluida la maravillosa gastronomía peruana y la no menos apetecible barra libre 24 horas…
Aun no sé con qué versión me quedo pero como no tengo fotos de la primera, publico la segunda para aquellos que como yo, desconocían la alternativa.
Quién sabe… quizá pronto, soñar es gratis y ya que me he puesto… Feliz noche de jueves : )








 Via

1 comentario: