domingo, 18 de septiembre de 2011

"CONTEXTUALIZAR"

Gran concepto. Quizá lo que voy a decir sea una obviedad, pero esta semana he sido más consciente que nunca, de lo importante que es esta palabra en mi trabajo.

Cuando se trata de dar una noticia, casi todos sabemos lo importante que es a veces no "sacar de contexto" determinadas frases... Nos encontramos diariamente divertidos ejemplos en la plural, imparcial y poco tendenciosa prensa de este nuestro querido país...

En decoración lo importante es el concepto contrario: "poner en contexto," sobre todo a la hora de intentar convencer a alguien de que ponga determinada pieza en su casa.

Me explico;  no iba a resultar fácil convencer a mi cliente de que pusiera la Gubi Chair en su casa si la foto que le enseñáramos fuera la que yo misma hice el martes en mi fugaz visita a la feria de París.  

Paris. Septiembre 2011
                                                                
En cambio, si son otras las que muestro, la posibilidad de que le brillen los ojos con la sola idea de llevárselas para su casa se multiplica exponencialmente... Obvio







Idem con  la Grasshoper Lamp


París. Septiembre 2011 
























Gracias a Gubi por el estilismo impecable de su nueva campaña y por ayudarme a CONTEXTUALIZAR tan bien. Sin duda todos ganamos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario