lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre

Ya estoy de vuelta y como siempre por estas fechas parece que todo el mundo vuelve con ganas de hacer cosas… Pero está bien esta sensación de tener que multiplicarme, y este año más.
 Ya pueden estar repitiéndonos hasta la saciedad que la cosa va fatal y que aun va a ser peor, que los madrileños saldremos a la calle a disfrutar de lo que nuestra ciudad nos puede ofrecer que no es poco!!! Estos tiempos es lo que tienen… toca ajustarse si, pero también reinventarse, toca estar y hacer lo imposible por no parar. Lo demuestra la cantidad de iniciativas, eventos, nuevas ideas de negocio, presentaciones y novedades que nos invaden estos días. Si la economía no se mueve nos moveremos nosotros… ella vendrá después…
Me encanta septiembre, siempre me ha gustado, con sus expectativas e incertidumbres, con su aire de renovación, los buenos propósitos, los reencuentros, la vuelta a los calcetines…
En serio, no quiero ni oír hablar de previsiones… existen oportunidades en cualquier situación, lo importante es buscarlas y estar presente, despierto y con los ojos bien abiertos para aprovecharlas… Son palabras de mi mejor consejero, que debe saber mucho porque de todo ha vivido y de todas ha salido... Me las aplico cada día
A trabajar!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario