lunes, 12 de diciembre de 2011
Un precioso apartamento y una sorpresa
Trasteando por internet me he topado con el blog de una estilista norteamericana. En él aparecen las fotos de su precioso apartamento... Aún cuando un espacio me guste mucho, son muy pocas las ocasiones en las que me encuentro con uno en el que no cambiaría nada. Siempre hay algo que no pondría, detalles que no me encajan o zonas que resolvería de manera diferente. No es el caso de este elegante apartamento, este lo suscribiría tal cual, sin cambiar un ápice de su esencia, femenina, luminosa y discretamente sofisticada.
Unos post más abajo, en el mismo blog me he encontrado con algo totalmente inesperado que me ha hecho especial ilusión; las preciosas fotos del reportaje que mi amiga Belén realizó en mi casa esta primavera.
La coincidencia me ha hecho sonreír y pensar... Podría decir algo sobre cómo sensibilidades y gustos parecidos terminan por encontrarse, pero en vez de filosofar al respecto simplemente le devuelvo el gesto publicando su maravilloso apartamento de la ciudad de Chicago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario